LIGA 7MO ARTE

8 ene. 2017
Les damos la más cordial bienvenida a todos nuestros Amigos y aliados deportivos a este nuevo año 2017 que aspiramos venga cargado de muchos éxitos para todos ustedes.

Estaremos compartiendo con ustedes noticias importantes de las Ligas y de nuestros Aliados deportivos, de manera que la comunidad deportiva esté al tanto de los pormenores de los torneos y de las nuevas actividades programadas para este año 2017

En ese orden de ideas, debemos compartir con ustedes la noticia que ya están abiertas las inscripciones del “XI Torneo Inter Empresarial de la Liga 7mo Arte, evento que se estará llevando a cabo en las instalaciones del campo deportivo Luis Camaleón García de La Guairita y en el Vidal López del Cafetal a partir del mes de Febrero.

En los actuales momentos, la Liga 7mo Arte, dirigida por el enérgico e impredecible Prof. Juan Ernesto Belisario, se encuentra en la etapa cumbre, esperando que se definan los ocho (8) clasificados por cada Grupo.

Recordemos que hay en este torneo dos Grupos y en cada uno de ellos clasificaran a los octavos de final ocho (8) equipos que irán a una muerte súbita, quedando por grupo  cuatro (4) divisas. Estas divisas clasificadas se medirán en un tres para dos, etapa en la que sobreviran dos (2) equipos por grupos, los cuales se unirán y se  enfrentaran en un round robín de donde saldrán los dos (2) equipos que se medirán en un solo juego en la final.

Así que, la etapa que viene es crucial y en la que las divisas concursantes darán lo mejor de cada una de ellas en pos del cupo que los lleve a la etapa de octavos de final.

Ya están listos, adecuados y garantizados todos los premios que se estarán entregando y cuando decimos el “enérgico e impredecible” Prof. Juan Ernesto Belisario es porque sencillamente no sabemos con qué sorpresa positiva siempre nos saldrá este innovador organizados de eventos deportivos.

Cada año las expectativas a la hora de la entrega de trofeos son muy grandes debido a la calidad impresionante de los premios que se entregan, como por ejemplo, en el torneo anterior, se entregaron Trofeos espectaculares al Campeón y al Sub Campeón, nada comparable con los que regularmente se observan en  otros torneos. El equipo campeón, adicional al bello trofeo que se llevó, fue premiado con una pierna de Jamón Serrano, acompañado con pan y una Gran Botella de Whisky.

Para el sub campeón, adicional al premio igualmente bello, se le obsequio unas botellas con Lomo de Atún para que compartieran con amigos y allegados.

A los campeones por departamento se les entregó, entre otras cosas Guantines, Guantes, Lentes deportivos, reloj, Chaquetas y un diploma a todo color.
Así que, esa entrega de trofeos fue sencillamente extraordinaria y una gran fiesta y se espera que esta culminación del torneo vigente este en ese mismo orden.

La mesa está servida y solo se espera que llegue el momento para conocer la innovación que el Prof. Juan Ernesto Belisario le tiene reservado a los equipos que consigan obtener los premios…


SUERTE A TODOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada