LIGA DE SOFTBOL COLEGIO MEDICO DE SANTA FE

8 ene. 2017
LIGA COLEGIO MEDICO.
Esta es una organización deportiva con mayor renombre dentro de las Ligas de Softbol y no es otra que la Liga del Colegio Médico de Santa Fe, organización deportiva dirigida extraordinariamente por su Presidente Dr. Héctor Araujo que, desde hace muchos años viene desarrollando eventos deportivos en esas instalaciones y cada torneo realizado mejora el anterior, llenando las expectativas de todos los deportistas que hacen vida activa en esas instalaciones.
La Liga del Colegio Médico goza de renombre como mencionamos en el párrafo precedente y las organizaciones deportivas que desean pertenecer a esta gran Familia, deben llenar algunos requisitos solicitados para aprobar la inscripción y participación y posteriormente anotarse en la lista de equipos que manifiestan su voluntad de agregarse a este selecto grupo de equipos.
En los actuales momentos, esta organización deportiva está llevando a cabo las finales de los juegos, en cada grupo, del torneo Copa Navidad Año 2016 para así, una vez finalizada esta etapa, darle inicio a los Torneos del presente año, abriendo con el Torneo Apertura  que ya dio luz verde para el proceso de inscripción.
Cabe recordar que en esta Liga se juegan torneos Diurnos (Fines de semana) y Nocturnos (lunes a viernes) todos los días del año, respetando obviamente aquellos días que no se pueden realizar asignaciones de juegos como Carnaval, Semana Santa, etc…
Así que, si quieres pertenecer a este selecto grupo de divisas participantes que conforman la Gran Familia del Colegio Médico presidida por el Dr. Héctor Araujo, solo debes ponerte en contacto con su representante quien te dará todos los pormenores de los torneos programados para este nuevo año deportivo 2017.
TE ESPERAMOS AQUÍ EN EL COLEGIO MEDICO DE SANTA FE…


No hay comentarios:

Publicar un comentario