AMBIENTE DE FIESTA EN LA GUAIRITA

1 feb. 2017
Estamos Activos en la Liga 7mo Arte
En la continuación del campeonato de Softbol de la Liga 7mo Arte, su Pres. Juan Ernesto Belisario dio a conocer el día de ayer martes 31-01-2017, el Calendario de los juegos para el próximo fin de semana (04-02-2017), juegos a realizarse en el Campo deportivo Luis Camaleón García de La Guairita y que los mismos dan inicio a la aspirada y difícil etapa de Octavos de final, fase en la que no hay mañana para los equipos clasificados, toda vez que el que pierda se va del Campeonato ya que se juega a Muerte Súbita.
En esta etapa son ocho (8) equipos clasificados por Grupo, un total de 16 divisas que se presentaran a dar el todo por el todo en esta difícil etapa, iniciando esta semana con dos juegos del Grupo “B” entre las divisas de Fiebruos – LTZ SBC y Taurel – RDES, ambos juegos que prometen ser candela pura.
Así que, entramos en la etapa cumbre de este emocionante torneo y muy pronto conoceremos a los cuatro (4) equipos clasificados para la siguiente etapa de semifinal, los ganadores de los octavos de final por grupo. Estos equipos se medirán en una semifinal por grupo, en una serie de tres para ganar dos, resultando dos ganadores en el grupo.
Los cuatro Ganadores de los dos grupos se enfrentaran en un round robín y los dos más ganadores irán a un juego final para definir el Gran Campeón del Torneo.
Ya la mesa está servida con todos los premios a entregar a los Campeones tanto individuales como al Campeón y Subcampeón del torneo y solo queda esperar quienes serán los afortunados en disfrutar de estas sorpresas extraordinarias que la Liga, representada por el Prof. Juan Ernesto Belisario, tiene preparada a  todos los galardonados…
No dejes de visitarnos en el parque Luis Camaleón García de La Guairita para que puedas disfrutar a partir de esta semana de un gran ambiente festivo y con maravillosos juegos que aseguramos serán no aptos para cardiacos…
Te esperamos con el sabor acostumbrado de la Liga 7mo Arte…


No hay comentarios:

Publicar un comentario