Información Importante

1 feb. 2017
La Liga De La Salle, acaba de iniciar sus actividades correspondiente al año 2017 con la apertura del Torneo de Softbol Grupo 14 (Categoría C) en el que se estarán enfrentando un total de 10 divisas.
Este Torneo se juega en horario nocturno a partir de las 6.20 de la tarde, regularmente con dos juegos diarios.
Ahora, a partir del día 15 de Febrero se tiene estimado que inicie el 2do torneo simultaneo, Grupo 15, modalidad Rápida, y en el que se estarán enfrentando igualmente diez (10) equipos
Los equipos que estarán participando en este Grupo son:
1.      Altoral.
2.    Colineros.
3.     Delincuencia Organizada.
4.     Dream Team.
5.   Gonzvicar.
6.  Halcones de Taxi c.c. Líder.
7.     Óptica Jey.
8.     Simón Rodriguez.
9.    Seguridad Osney.
10.  Toro.
Así que, a partir del 15 de este mes de Febrero, la candela se estará presentando en las instalaciones del campo La Salle de La Colina con juegos candentes y que estarán dando de qué hablar durante todo el campeonato
Suerte para todos los competidores.
Así mismo, la directiva de la Liga La Salle, representada por el Lic. Carlos López, tiene previsto dar inicio muy pronto a los torneos de Fines de Semana con la apertura de dos (2) nuevos grupos que jugaran única y exclusivamente los fines de semana en el horario que la Liga disponga.
Es por ello que los invitamos a estar atentos a las próximas actividades de esta liga que promete Softbol bueno durante toda la semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada